Redacción



Redacción

Granja camello   IP
Granja camello   IP

Uno de los principales problemas que sufrieron los ganaderos tras los últimos fuegos de Castilla y León tuvo que ver con la alimentación de su ganado.

Unnamed
Unnamed

En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atiende, sin embargo, finalmente a tres personas heridas, que son no solo el varón de 88 años sino también dos mujeres de 84 y 56 años, a quienes se traslada más tarde al Complejo Asistencial de Segovia.

E90mfOoXEAQufvH
E90mfOoXEAQufvH

Posteriormente, los organismos en el lugar confirman que no hay ninguna persona atrapada, por lo que se anulan los bomberos de Segovia.

Camera 1124585 1920
Camera 1124585 1920

Con los índices de inseguridad creciendo en buena parte del mundo, los diferentes sistemas de vigilancia y seguridad para hogares, oficinas, y locales comerciales, se han transformado en una solución cada vez más recurrente para los usuarios, que encuentran en ellos la tranquilidad necesaria para el día a día, sobre todo cuando permanecen lejos de sus pertenencias.

Legalop   IP
Legalop   IP

A Coruña con más de 150 participantes en su último concurso de saltos provincial es el claro ejemplo de que, poco a poco, el circuito hípico vuelve a coger ritmo.