La Junta prepara más cribados, entre ellos el del polígono industrial de Valverde del Majano

|

Polindustrial

Imagen: Polígono Industrial de Valverde del Majano (Segovia). Google Maps.


Los días miércoles 17 y jueves 18, la Junta de Castilla y León y la CEOE llevarán a cabo conjuntamente el cribado en el segoviano polígono industrial de Valverde del Majano, así como en días posteriores en otras provincias. Todos ellos, enmarcados en el Plan Sumamos Salud+Economía


Otros de los cribados ya fijados, son los de Venta de Baños (Palencia) los días 19 y 20 y en Ávila capital para 26 y 27 de este mes. A ello hay que añadir que, tal y como ha anunciado la Junta, durante las próximas semanas se seguirán ejecutando diferentes testeos masivos ya programados para empresas con un gran número de trabajadores en sus respectivas plantillas.


Ávila, durante este viernes y mañana sábado, y anteriormente Zamora, Salamanca, Guijuelo y León, fueron objeto de este tipo de intervenciones. Por tanto, la administración autonómica no ha querido dejar pasar la oportunidad de destacar la importancia y el mérito que conlleva este plan, ya que refleja la coordinación público-privada. Y es que, dicha ienstimable colaboración también de las empresas, está posibilitando detectar casos de trabajadores, especialmente en espacios donde hay gran cocnentración empresarial, como es el caso de los parques industriales.







Comentarios