El Pabellón 'Pedro Delgado' se estrena este miércoles 17 de febrero como nuevo centro de vacunación

|


Cribadosegovia3ayto

Imagen: @segovia_es


El 'Pedro Delgado' de Segovia fue escogido como gran centro de vacunación de Segovia, si bien la Gerencia estima vacunar a 1.200 personas dependientes, además de en el pabellón, en los centros de salud de la provincia y en sus propias casas. La Gerencia Sanitaria ya citó a los pacientes a través de llamadas telefónicas.


Arranca por tanto, la campaña de vacunación incluyendo facilidades a grandes dependientes que no vivan en centros de mayores, por lo que estas personas recibirán la vacuna en sus casas. Mientras que los usuarios de los centros de salud I, II y III deberán acudir al mencionado pabellón polideportivo. Será en una sala en la que se dispondrán cinco líneas de vacunación, con una enfermera, técnico en cuidados auxiliares de enfermería y un adminsitrativo para cada una de ellas. No osbtante, también estará presente un médico para acudir ante cualquier imrpevisto. 


Si bien podría ir variando, en principio se establece que los ciudadanos puedan vacunarse de lunes a domingo, tanto por la mañana como por la tarde.

Comentarios