Continúa en Segovia la vacunación con Pfizer y Moderna a las personas nacidas en 1942 y 1943

|

190221 vacuna


Durante los días 8, 9 y 12 de abril se procederá a vacunar a las personas nacidas en los años 1942 y 1943 en el pabellón Pedro Delgado, situado en el barrio Nueva Segovia.


Los equipos de vacunación de Atención Primaria permanecerán en el pabellón polideportivo para administrar los antivirales a los usuarios de las tres zonas básicas de salud urbanas, la zona básica de Segovia Rural y la de San Ildefonso-La Granja, durante los días 8 y 9 de abril, en horario de 08.30 a 20.30 horas y 12 de abril de 08.30 a 14.30 horas.


Los ciudadanos a vacunar deben de acudir con tarjeta sanitaria del sistema de salud pública, de entidades privadas o mutuas, y presentar el DNI.


Recordar que la aplicación de las vacunas está desaconsejada para quienes hayan pasado la infección de COVID en los últimos seis meses, tengan síntomas compatibles con COVID-19, infección confirmada o se encuentren en cuarentena o aislamiento ni mujeres embarazadas.


Tampoco está aconsejada su administración a personas con antecedentes de trasplantes, diálisis o enfermedades oncológicas en tratamiento activo.

Comentarios