Se repartirán 125.000 mascarillas entre pensionistas y desempleados de Segovia

|

Imagenes Mascarilla 8eef38e0

Foto: segovia.es


El Ayuntamiento de Segovia, coordinado por la concejalía de Participación Ciudadana, inicia un nuevo reparto de mascarillas. En esta ocasión serán 125.000 unidades las que se entregarán a pensionistas y desempleados.


Del total 115.200 son mascarillas quirúrgicas fabricadas por Drylock en la nave de producción del polígono de Hontoria y donadas de manera desinteresada.


El resto de mascarillas, también quirúrgicas, forman parte del lote suministrado por el Gobierno de España en colaboración con la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).


A partir del lunes 12 de abril en el pabellón Pedro Regalado (accediendo por la puerta más próxima a la carretera de la Granja) se entregaránlas 125.000 mascarillas, divididas en lotes de 30 unidades que podrán recoger pensionistas, desempleados y trabajadores en ERE o ERTE, empadronados en el municipio de Segovia, tras cumplimentar una declaración responsable que acredite su condición. Personal municipal comprobará el empadronamiento.


Por motivos de higiene y seguridad, se recomienda que quienes quieran retirar el lote de mascarillas lleven un bolígrafo para cumplimentar esa declaración responsable.


La entrega, hasta fin de existencias, se realizará de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas.

Comentarios