​Agustín Cuenca continua como presidente de la Gimnástica Segoviana

|


A16f2e2d 4778 48e4 b89b 56eeb31aa1f4

Foto: gimnasticasegoviana.es


Agustín Cuenca continuará como presidente de la Gimnástica Segoviana después de la jornada electoral de este domingo 23 de mayo. Cuenca recibió un total de trescientos diecinueve votos (319)  por cincuenta y siete (57) de Carlos Martín más dos en blanco.  


La mesa electoral, ubicada en el Municipal de La Albuera, quedó constituida minutos antes de las 12.00 del mediodía, hora prevista para el comienzo de la votaciones. Desde el inicio de la jornada la afluencia de socios fue elevada, generándose colas de acceso a la zona de votaciones hasta pasadas las 14.00h y con un goteo de aficionados constante hasta las 17.00h, momento de la finalización de la convocatoria.  


Finalmente, el 64% del electorado acudió a votar, registrándose un total de trescientos setenta y ocho (378)  recogidos de un censo de quinientos ochenta y ocho  588 socios. El recuento, en el que estuvieron presentes el secretario del club , Mariano González, junto a los integrantes de la mesa electoral y los interventores de ambos candidatos se efectuó sin incidentes, como toda la jornada, y a las 17.40 el propio Mariano González anuncio a los medios de comunicación el resultado de las votaciones después de comunicárselo a ambos candidatos.  


Agustín Cuenca ha recibido el apoyo de los socios para permanecer en el cargo los próximos cuatro años, un nombramiento que será efectivo en la próxima Asamblea del club a celebrarse cuando la alarma sanitaria lo permita.


El club agradece públicamente a los dos candidatos y a sus respectivos equipos de trabajo el cariño demostrado hacia el club con una campaña electoral marcada por el respeto, la corrección y la ausencia de conflictos.

Comentarios