Segovia promocionará sus atractivos turísticos de la provincia en la Feria B-Travel de Barcelona

|

Image gallery

Foto: dipsegovia.es


El organismo turístico de la Diputación de Segovia, Prodestur, promocionará del 11 al 13 de junio en la Feria B-Travel de Barcelona todos Los atractivos turísticos de la provincia de Segovia. El certamen se desarrolla en Fira Barcelona, el recinto ferial de Montjuïc, y, tal y como ha destacado la diputada, Magdalena Rodríguez "no podíamos dejar de presentar las propuestas de nuestra provincia en lo que es la gran feria de turismo de experiencias y de reservas de viajes, en la que llevamos están más de una década, año tras año". Aunque su fecha habitual de celebración es en el mes de marzo, ya el año pasado tuvo que suspenderse por la pandemia y, en esta ocasión se ha trasladado a junio para garantizar la seguridad sanitaria.


El organismo turístico de la Diputación centrará sus esfuerzos en dar a conocer todos los productos turísticos de la provincia: turismo activo, monumental, gastronómico, familiar, arqueológico, turismo rural, de naturaleza, cicloturismo, astroturismo, turismo industrial, todas las localidades turísticas de la provincia.


Al igual que sucediera en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, "aunque llevaremos todo el material promocional en papel, los visitantes tendrán toda nuestra oferta en códigos QR para capturar toda la información que necesite", ha destacado Rodríguez.


Prodestur acude a la feria de la mano de la Junta de Castilla y León, que asiste con un stand de 100 m2 decorado con imágenes de los Caminos a Santiago, por ser este año Xacobeo 2021. El Salón Internacional de Turismo B-Travel es una cita ineludible para los amantes de los viajes y es un gran escaparate para todas las personas que quieren planificar sus escapadas.


La diputada ha concluido afirmando que "Cataluña es un territorio de gran interés para la provincia de Segovia, después de la Comunidad de Madrid y País Vasco, por lo que es uno de los mercados más interesantes en cuanto a turismo rural se refiere". Por ello, la Diputación promocionará especialmente en esta feria la campaña de bonos descuento ‘ReinvenTa2 tus vacaciones'.

Comentarios