Terminan las mejoras de los paseos y caminos situados junto al río Eresma

|

Imagenes Reparacio n caminos del ri o Eresma 696x522 5fa123cd

Foto: segovia.es


La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Segovia ha finalizado los trabajos de restauración de los caminos de tránsito peatonal situados en la ribera del río Eresma, que fueron seriamente dañados por las riadas producidas en diciembre. La actuación ha abarcado más de un kilómetro y medio de caminos, que cuentan con una anchura media de entre 2,5 y 3 metros.


Esta intervención se ha realizado en diferentes tramos (la Real Casa de la Moneda, el puente de la Castellana, puente de La Fuencisla, alameda del Parral, etc.). Entre las diferentes actuaciones llevadas a cabo, se han hecho trabajos de limpieza, laboreo y eliminación de residuos, aporte de zahorras y de jabres. También se está procediendo a la reposición de las losas de granito.


El concejal de Medio Ambiente, Ángel Galindo, ha comprobado el resultado de esta intervención junto a personal técnico de la concejalía. Con esta actuación se devolverá a la ciudadanía el uso seguro de estos caminos, zonas del cinturón verde de la ciudad, muy atractivos para el paseo y de gran afluencia diaria.

Comentarios