Fallecen dos personas y tres heridas tras la colisión de una furgoneta y un turismo en la CL-605 en Anaya

|

E7IQDKrXsAAiXGI


A las 14:01 horas del miércoles una llamada atendida en la sala del Centro de Emergencias de Castilla y León 112 alerta de un accidente en el kilómetro 16 de la CL-605, en el término municipal de Anaya. Los alertantes explican que un turismo que adelantaba a un camión ha colisionado frontalmente con una furgoneta que venía de frente. Explican que hay cinco personas heridas, tres en un vehículo y dos en el otro, con una persona atrapada en cada uno de ellos.


La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a bomberos de Segovia, a Guardia Civil de Tráfico y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envía una UVI móvil, dos ambulancias de soporte vital básico, y el equipo médico del centro de salud de Segovia rural.


A su llegada al lugar, el personal de Sacyl, ha confirmado el fallecimiento de dos personas, un varón de 83 años y una mujer de 75, y ha atendido y trasladado a tres más al Complejo Asistencial de Segovia: una mujer de 86 años, en ambulancia de soporte vital básico, un varón de 86 años en ambulancia de soporte vital básico con el personal del centro de salud, y un varón de 39 años, en UVI móvil.

Comentarios