Fallece una persona atropellada en la autovía A-1 a la altura de Castillejo de Mesleón

|

Castillejo de mesleon 8956b799ea3a67575335dae432e152d1

A las 23:04 de ayer sábado la sala del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibe una llamada que avisa de la salida de vía de un turismo que ha volcado en el kilómetro 111 de la autovía A-1, en sentido Burgos, a la altura de Castillejo de Mesleón (Segovia), sin que haya resultado herido el conductor, quien se encuentra fuera del vehículo.


El 112 da aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, que minutos más tarde solicita asistencia médica para esa persona que ha resultado atropellada por un turismo. Se informa del cambio de situación al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Boceguillas, además de poner de camino una UVI móvil.


El requerimiento de ésta última, sin embargo,se anula posteriormente, tras confirmar el personal de Atención Primaria en el lugar que la persona atropellada, que era un varón, se encuentra fallecida.

Comentarios