La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 53 años por supuestamente haber matado con un arma blanca a su compañero de piso, de 60 años, en una vivienda de Segovia donde se produjo una fuerte discusión, según ha informado Subdelegación del Gobierno.
A las 13:14 horas se recibe una llamada en la sala del centro de emergencias 112 Castilla y León que informa de una agresión en una vivienda situada en el número 8 de la calle Doctor Don Víctor Sanz Gómez, en Segovia capital, donde, una persona ha resultado herida por arma blanca.
La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Policía Local de Segovia, que ya tenía constancia, al Cuerpo Nacional de Policía y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl confirma el fallecimiento de un varón que tenía 69 años.
SEgovia Noticias
Comentarios