Segovia Convention Bureau interviene en la prestigiosa feria virtual IBTM World

|


Ibtm world

Imagen: segovia.es


Durante el evento, celebrado virtualmente entre el 8 y 10 de diciembre, se ha mostrado una treintena de entrevistas con el sello segoviano de Segovia Convention Bureau, que trabaja en la readaptación de la ciudad como destino turístico y así sobreponerse a la actual crisis que tanto está perjudicando al sector. La feria se encuentra entre las más reconcidas en el ámbito del turismo de congresos.


La Oficina de Congresos de Segovia, perteneciente a la Empresa Municipal de Turismo de Segovia, y el resto de Convention Bureau de la Castilla y León han estado presentes virtualmente en la feria IBTM World, como en años anteriores, gracias a la colaboración con la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León. Esta feria está considerada como una de la más importantes del sector turístico de reuniones y congresos.


Este año ITBM World se ha llevado a cabo del 8 al 10 de diciembre de forma virtual por la COVID-19. Durante estas tres jornadas, Segovia Convention Bureau ha mantenido una treintena de entrevistas comerciales con organizadores de eventos y reuniones para mostrar la oferta de Segovia en el mercado MICE (meetings, incentives, conferences, events, es decir, reuniones, incentivos, conferencias y eventos).


IBTM es el evento global líder para la industria MICE. En él se han dado cita los principales agentes de la industria de las reuniones con el propósito de inspirar al mundo de los eventos a brindar experiencias excepcionales a sus clientes. El evento ha supuesto una oportunidad de establecer conexiones con profesionales y obtener información clave de la industria para generar mejores resultados comerciales.


El turismo de congresos ha ido creciendo año tras año hasta 2020. Con la llegada de la pandemia ha sido uno de los segmentos del negocio turístico más afectados debido a las restricciones de aforos y movilidad. Durante los últimos meses, desde Segovia Convention Bureau se ha trabajado en la reorientación del destino y su oferta para dar respuesta a las nuevas necesidades de los mercados: digitalización, sostenibilidad, incorporación de las nuevas tecnologías, mayor personalización y posibilidad de celebrar eventos híbridos.

Más información sobre Segovia Convention Bureau en segoviacongresos.turismodesegovia.com 

Comentarios