Cinco heridos en la colisión frontal entre un turismo y una furgoneta en la CL-603, en Cabezuela

|

helicoptero medicalizado 112


A las 08:00 horas del día de hoy la sala del Centro de Emergencias Castilla y León 112 recibe una llamada que alerta de un accidente en el kilómetro 60 de la CL-603, en el término municipal de Cabezuela. El alertante indica que un turismo y una furgoneta han colisionado frontalmente y hay cinco personas heridas, una de ellas está inconsciente. Añaden que hay dos personas que han quedado atrapadas por los hierros. 


La sala de operaciones del 112 pasa el aviso a Guardia Civil de Tráfico, a los bomberos de Segovia, y a Emergencias Sanitarias de Sacyl, que envía un helicóptero medicalizado, una UVI móvil y tres ambulancias de soporte vital básico, y los equipos médicos de los centros de salud de Catalejo y Turégano.


El personal sanitario que se ha desplazado al lugar atiende a cinco heridos, tres de ellos son trasladados en ambulancias de soporte vital básico, acompañados por personal sanitario del centro de salud, y un herido que es trasladado en UVI móvil, todos ellos al Complejo Asistencial de Segovia. Además, un quinto herido, ha sido trasladado en helicóptero medicalizado al Complejo Asistencial de Salamanca, edifico Virgen de la Vega.

Comentarios