Las inundaciones en carreteras provinciales fuerzan las intervenciones de los equipos de Acción Territorial

|


Vialidadlluvias

Imagen: dipsegovia.es


Los operativos del Área de Acción Territorial de la Diputación de Segovia han pasado por intensa madrugada debido a la diversas actividad que tuvieron que desempeñar en las carreteras de la provincia a causa de las fuertes precipitaciones que se han sucedido en las últimas horas.


De esta manera, en Valle de San Pedro han tenido que atender un aviso por desbordamiento de agua de la cuneta, pero ha podido ser solventado con señalización sin necesidad de cortar la carretera. 


Sin embargo, sí ha habido otros puntos en los que las inundaciones han forzado cortar el tráfico. Ha sido el caso de la SG-V-2331 entre la SG-232 y Barbolla, la SG-V-2115 entre Cantimpalos y la A-601, y la SG-V-9111 entre Grajera y Sequera de Fresno


Otro de los puntos a vigilar durante las pasadas semanas ha sido la carretera de acceso a Carbonero de Ahusín. Por ahora, los técnicos de la Diputación piden prudencia en este punto, pero de momento la situación de la vía está bajo control y no ha sido necesaria ninguna intervención destacable, por lo que se mantiene la normalidad de circulación en este tramo.


Por último, los efectivos también se han visto obligados a cortar la SG-V-2414 entre Pradales y Aldeanueva de la Serrezuela por el hundimiento de un caño.  


En estos momentos, todos los miembros de los equipos de carreteras de la administración provincial permanecen a las expectativas de la evolución de estos lugares de la red provincial y otros que se encuentran en riesgo, aguardando a que ceda el temporal de lluvia y viento.  

Comentarios