La Junta de Castilla y León levanta el cierre interprovincial

|


Ampliacion casado

Imagen: @jcyl


Si bien el cierre perimetral regional continua, se eliminan las limitacións de movilidad entre las provincias de Castilla y León, y también se suprime el máximo de 25 personas en luagres de culto, manteniendo no obstante la restricción del tercio de ocupación. 


En lo que a movilidad entre las provincias de la Comunidad se refiere, dicha actualización estará vigente desde las 00:00 horas del próximo sábado, dejando sin validez por tanto lo anteriormente establecido en el Acuerdo del pasado 15 de enero que establecía esta limitación.


Estas nuevas circunstancias se podrán modular, flexibilizar o suspender con el alcance y ámbito territorial que se determine en función de la evolución de los indicadores sanitarios y epidemiológicos de cada momento.


De esta manera lo confirmó el vicepresidente de la Junta Francisco Igea, acompañado por la Consejera de Sanidad, Verónica Casado, en la rueda de prensa telemática ofrecida durante la tarde de este jueves tras tomar esta serie de decisiones en el Consejo de Gobierno. 





Comentarios