Herida una mujer al salir su turismo de la vía en la A-601 a las afueras de Cuéllar

|

Bomberos Diputacion

Foto: 112.jcyl.es


A las 13:23 horas de hoy la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León recibe una llamada que avisa de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 57 de la autovía A-601, en sentido Valladolid, a las afueras de Cuéllar, a consecuencia de la cual ha resultado herida la conductora y donde se requiere además la intervención de los bomberos, ya que del vehículo está comenzando a salir humo y la herida no lo puede abandonar por su propio pie.


El 112 da aviso de este incidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia -quienes a su vez movilizan a los Bomberos de la Diputación de Valladolid- y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias del Sacyl, que envía una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Cuéllar.


Antes de la llegada de los bomberos, la Guardia Civil consigue rescatar a la mujer, mientras que el vehículo termina finalmente por comenzar a arder.


El personal sanitario atiende en el lugar a una mujer de 82 años, que es trasladada posteriormente en ambulancia soporte vital básico al Complejo Asistencial de Segovia.

Comentarios