La cuarta edición de las jornadas de inclusión “Compartiendo Experiencias” tendrá lugar el 26 de abril de forma online

|

La Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza continua con la iniciativa “Compartiendo Experiencias” cuya cuarta edición tendrá lugar el próximo lunes 26 de abril.


El encuentro, fiel a su objetivo de abordar la inclusión desde el movimiento asociativo, reunirá expertos de diversos centros y asociaciones que abordarán temas como la generación de oportunidades para las personas con discapacidad intelectual, la implementación de los Programas Específicos de FP Básica o los procesos de transformación social en pro de la inclusión. 


La presentación correrá a cargo del Secretario General de FSIE, Javier Muñoyerro, y contará con la moderación de María Esther Jiménez, representante de FSIE para Discapacidad, y las siguientes ponencias:


  • Jordi Bosch, miembro Comité de empresa, y Anna Mas, gerente de APRODISCA (Cataluña) con la ponencia "La contribución de APRODISCA en la co-creación de un mundo más inclusivo".
  • Amanda Barrios Cabrera, responsable técnica de APROSU Las Palmas, con “Generando oportunidades para las personas con discapacidad Intelectual”.
  • Ana Belén Martínez Albadalejo, trabajadora social en ASTUS Prolam en Murcia, que nos ofrecerá la ponencia “Aprendiendo sobre Ciudadanía Activa”
  • Francisco Javier Pérez de la Vega, maestro – tutor de PEFPB y Jefe de estudios del CCEE “Dr. Fernando Arce” perteneciente a la Fundación Asilo de Torrelavega en Cantabria, con su intervención “Fomentando las Innovación desde la PEFPB”.


La jornada, programada para las 18:00 horas, se realizará de manera telemática a través de la plataforma ZOOM. Para participar solo tienes que descargar la aplicación e inscribirte aquí.


IV jornadas  final


Comentarios