​La Gimnástica Segoviana busca volver a ganar en la Nueva Balastera de Palencia al Cristo Atlético

|


Captura de pantalla 2021 04 16 a las 9.38.28

Foto: gimnasticasegoviana.es


La Gimnástica Segoviana quiere olvidar lo antes posible su última derrota en casa ante el Atlético Astorga ganando este domingo a las 17.00h en la Nueva Balastera de Palencia al Cristo Atlético.


Los palentinos, único rival en la pelea por el título de Liga, llega al partido en su mejor momento de la temporada, con sendas victorias en los dos primeros compromisos de la Fase de Ascenso ante Numancia B (2-0) y Burgos Promesas (0-3). La Gimnástica no podrá contar para el partido con Diego Gómez que está a la espera de ser operado de su rodilla derecha, Borrego – sancionado con dos partidos por su expulsión ante el cuadro maragato – y Diego Del Castillo, que acumula cinco amarillas. Fran Adeva, que sufrió una fuerte contusión en el tobillo en el partido ante el Astorga sí podrá jugar con una protección especial en la articulación y Javi Marcos, que realizó su primer entrenamiento de la semana el jueves, también estará disponible para entrar en convocatoria, aunque ambos pueden esperar su oportunidad en el banquillo «Porque Viti y Almendáriz están preparados para ocupar la plaza de Javi y Arribas o Ivi pueden perfectamente jugar en punta», explica Manu González.


Reconoce González que en este tramo de la temporada el Cristo Atlético «es el mejor equipo de la categoría». «No pasa nada por admitir que ahora mismo estamos un pasito por debajo, lo que tenemos que hacer es volver a subir nuestro nivel», sostiene. «Tenemos que intentar volver a ser lo que hemos sido la mayor parte de la temporada y quizá sea el rival que necesitamos ahora, un rival fuerte y que se juega el ascenso», apunta.  En lo deportivo, González reconoce al Palencia como un equipo «parecido al nuestro, con jugadores que encajarían a la perfección en la Sego. Es un conjunto muy combinativo, tienen una gran presión después de pérdida y se organiza bien en fase defensiva», analiza Manu González.


Manu Olmedilla: «Estamos enfadados y queremos que llegue el domingo para volver a ganar»

El capitán de la Gimnástica reconoce que los integrantes del plantel «estamos enfadados» después de perder ante el Astorga. «Somos un equipo muy competitivo no solo cada partido sino cada entrenamiento», cuenta. «No nos gusta perder, solo lo hemos hecho dos veces esta temporada y cuando lo haces la mejor manera de solucionarlo es al siguiente fin de semana», añade.


Con respecto al Palencia Cristo Atlético, el de Riaza reconoce la buena línea de los morados. «La dinámica que llevan estas últimas semanas es muy buena, y tenemos que ir a allí a hacerlo lo  mejor posible» «Si no damos lo mejor de nosotros nos van a ganar, así que el equipo está mentalizado y trabajando para ello», expone.


Después de cerrar el ascenso, el título de Liga es la prioridad para el vestuario. «Nos preocupa el título de Liga porque es uno de los objetivos y queremos ser campeones no solo de Castilla y Leon, porque estamos en disposición de ser el mejor equipo de Tercera de España y eso es un aliciente para nosotros», concluye el capitán.

Comentarios