Aitor Garrido, Alberto López y David García renuevan temporada en la Gimnástica

|

RENOVACION  05

Foto: gimnasticasegoviana.es


La Gimnástica Segoviana confirma la continuidad de su cuerpo técnico, una de las prioridades de Manu González al sellar su continuidad en el club. Aitor Garrido, Alberto López y David García cumplirán su segunda temporada en la Gimnástica después de haber cumplido con creces en su primer curso en la entidad.


Aitor Garrido volverá a ser el Segundo de Manu. El joven madrileño continúa en el club «para seguir disfrutando del fútbol en un club muy familiar, sano y exigente que tiene la ambición de mejorar en todos los ámbitos», dice. Garrido planeta como objetivo grupal para la próxima temporada en 2ª RFEF «continuar y seguir avanzando con el proyecto que lleva este equipo varios años». En el apartado individual, «me quedo con  mejorar y aprender del cuerpo técnico y los jugadores», concluye Aitor Garrido.


El preparador físico David García reconoce estar «muy contento» por continuar en el club.


«Estoy muy agradecido a la Gimnástica Segoviana por darme la oportunidad de seguir desarrollándome profesionalmente«, sostiene el toledano de 31 años. «Después de los resultados de la temporada pasada, tengo una gran ilusión y motivación por seguir trabajando al lado de Manu y el resto del Cuerpo Técnico», añade. Como objetivo para el próximo ejercicio, David García apuesta por «trabajar cada día con la mirada puesta en ser un equipo competitivo domingo tras domingo«.


Los porteros del primer equipo seguirán trabajando bajo la supervisión de Alberto López Moral«Desde el primer momento no me planteaba otra opción que no fuera empezar la próxima temporada en la Sego«, cuenta.  «Desde el primer día que llegué aquí me sentí muy valorado y muy querido», añade. Para la próxima temporada, López moral, considera que el equipo «tiene que ser ambicioso». «Lo normal cuando asciendes de categoría es pensar en mantenerse, pero hay que tratar de pensar en cotas más altas, con humildad y trabajo«, asegura.  En el ámbito personal, el madrileño quiere «seguir adquiriendo experiencias, ser mejor día a día y disfrutar de una categoría a la que le tengo unas ganas tremendas», concluye.


El club trabaja en la conformación de la plantilla para la temporada 2021-22, y en los próximos días se irán anunciando las renovaciones en el plantel.

Comentarios