Único en Segovia y en España, el Castillo de Sanguino se abre a bodas y eventos

|

AaDH7Hwg


Entre las novedades que ofrece la organización del espacio, ahora se incluye la realización de pruebas de antígenos para celebrar ese evento tan especial totalmente libre de Covid además de la ya tradicional toma de temperatura. Aportando a tu boda o evento, ese plus de tranquilidad que no pueden ofrecer otros espacios.


Un equipo de seguridad, si lo deseas, se ocupará también de la seguridad y la tranquilidad de que el espacio cumpla las distancias de prevención social entre mesas, la buena y correcta organización del protocolo en estos momentos finales todavía de pandemia y de garantizar la ventilación con una perfecta renovación del aire; máxime ahora QUE SE PUEDE REALIZAR EL EVENTO CON EL 100% DE AFORO de sus jardines y carpas:


Además, la libertad horaria que se ha restablecido nos permite volver a celebrar una boda cómoda, divertida y desde el atardecer hasta la noche, bien entrada la madrugada, volviendo a la libertad de horarios para que las parejas puedan elegir en qué momento del día deseado celebran su enlace y el evento posterior en nuestros jardines y en las distintas estancias históricas.


Es la ocasión y el momento perfectos para disfrutar con los tuyos en un espacio único en Segovia; en el entorno de Valdeprados por el que han pasado ilustres personalidades como la Reina Isabel la Católica, quien ha pernoctado en sus estancias, hasta llegar a nuestros días en los que el escultor y artista internacional que le da nombre, Luis Sanguino, muestra una selección de sus obras más importantes en sus amplios jardines y estancias nobles de altos techos, y su colección de arte privada.


Tras largos meses de pandemia, el verano de 2021 nos vuelve a reconciliar con la vida social, devolviendo la ilusión por compartir momentos inolvidables con la familia, los invitados y los novios. En esta joya de la historia castellanoleonesa, el entorno natural de los jardines bucólicos se mezcla con un Castillo de Historia excepcional, donde celebrar un evento cobra un sentido distinto. El Castillo, jalonado con las esculturas del ilustre LUIS SANGUINO, y con una colección de arte exquisita, ofrece un espacio en el que te puedes dejar llevar por el gusto más exigente y la elección de servicios excepcionales.


El Castillo de Sanguino pone a tu alcance un gran catálogo de servicios especializados: carpas, coches de colección, mascarillas personalizadas, selección de los mejores equipos de catering de Segovia y Madrid, servicios de decoración floral, y un servicio de wedding planner especializado, así como decoradores, estilistas y todo lo necesario para que disfrutes de un día tan especial.


Único en Segovia y en España, el Castillo de Sanguino, que data del siglo XV, es una verdadera joya del patromonio histórico español que se puede disfrutar en privado convirtiendo una boda, o un evento, en una verdadera celebración de lo inolvidable. 


OvlyGL g


Comentarios