Vuelve el Cine de Verano al patio de la casa de Abraham Seneor los martes de agosto

|


Imagenes 2021 08 03 Ciclo de cine israeli  334259ac

Foto: segovia.es


El área de Turismo del Ayuntamiento de Segovia, con la colaboración de la Embajada de Israel y el Fogón Sefardí, presentan el XIII ciclo de Cine Israelí, una edición algo especial, en formato de aforo más reducido, que se celebrará los martes del mes de agosto en el patio de la Casa Abraham Seneor (calle Judería Vieja, 12).


De nuevo, este ciclo permitirá disfrutar del encanto del cine de verano en pleno centro de la ciudad y en el corazón de la judería.


Los martes 10 y 24 de agosto tendrá lugar la proyección de Scaffolding, de director Mattan Yair; y los martes 17 y 31 será el turno de la última película del director Jacob GoldwasserShoeslaces. Dos exhibiciones, en días diferentes, de cada proyección para permitir el disfrute con seguridad y cumpliendo las medidas sanitarias.


La cita será a las 22:00 horas. Todas las películas se proyectarán en versión original con subtítulos en español. Las entradas, con un precio de 5 euros, pueden adquirirse a través de www.turismodesegovia.com y en el Centro de Recepción de Visitantes (Azoguejo).


Además, la gastronomía también está presente en esta edición. Así, los asistentes al cine podrán degustar Las tapas del Ciclo del Cine Israelí. Presentando la entrada del cine en la Taberna del Fogón Sefardí se podrán degustar, de 20:30 a 21:30 horas, suculentas tapas acompañadas de una bebida (caña de cerveza, refresco o copa de vino de la casa) por tan sólo 4,95 euros.

Comentarios