"La Función que Sale Mal" la obra de teatro llevada adelante por una compañía amateur que está arrasando

|

La funcion que sale mal  330x275


Si eres de los que prefieren los espectáculos no tan conocidos, incluso un poco el under de la escena teatral, entonces tienes una gran oportunidad de disfrutar de un show diferente, el show de la mano de “La Función que Sale Mal”, como han decidido denominarla quienes participan en ella.


Estamos hablando de una obra de teatro que lleva adelante una compañía amateur, una que busca acerca al público una propuesta de entretenimiento única, con detalles más propios de Agatha Christie, esos que encantarán a los espectadores, y es que todos estamos invitados a verla.


¿Por qué? Básicamente porque ese intento de emular una de las grandes historias de todos los tiempos comienza a complicarse desde el principio, y parece que, como dice el nombre del espectáculo, todo lo que podría salir mal, efectivamente sale mal, y los pone en aprietos.


A medida que el show se va desarrollando, uno puede percibir cómo los actores se olvidan el guión, la iluminación falla, la dirección comete errores garrafales, y hasta los vestuarios parece que nada tienen que ver con lo que se debió planear, dando lugar así a innumerables situaciones cómicas.


De este modo, estamos en presencia de una comedia distinta, una que rápidamente nos recordará a Monthy Python si es que somos fanáticos de este grupo, y lo cierto es que hablamos de un éxito absoluto en el West End, donde ya van por su séptimo año, congregando a millones de fans.


La Función que Sale Mal ha obtenido, a lo largo de este tiempo, varios reconocimientos y premios por lo original de su oferta de diversión, al punto de ser presentada en más de 30 países alrededor del planeta, incluyendo la comercialización del show en Broadway, la meca de esta industria.


En septiembre de 2019 se produjo su desembarco en la capital Madrid, donde permaneció en el Teatro La Latina durante toda la temporada, trasladándose en esta ocasión al Teatro Rialto, en plena Gran Vía de la capital, consiguiendo la posibilidad de cautivar a una aún mayor cantidad de espectadores, un público ávido de pasarse un buen rato, con casi dos horas a carcajadas.


Este show, recomendado para niños a partir de los ocho años y evidentemente también para adultos, cuenta con la actuación de algunos actores de amplia trayectoria, como Héctor Carballo, Manuel de Andrés, Carla Postigo, Alejandro Vera, Noelia Marlo, Agustín Otón, David Ávila o Fael García.


Para la versión española, la obra original de Mark Bell lleva la dirección de Sean Turner, mientras que David Ottone es el director asociado, y Lewis, Sayer y Shields sus autores.


Quienes quieran ver La Función que Sale Mal, podrán hacerlo durante esta temporada en el Teatre Coliseum de Barcelona.


De todos modos, tienes que saber que estos horarios son orientativos y podrían estar sujetos a modificaciones por parte de la compañía o el teatro, y que lo mejor es averiguar todo a través de Internet, para de esa manera estar seguro y, de paso, obtener interesantes descuentos en la adquisición de las entradas para asistir a La Función que Sale Mal.

Comentarios