La Sala de Exposiciones de la Casa Joven acoge la exposición “Fauna Alpina” de Javier Lázaro

|


Imagenes 2021 11 03 Cartel exposicion noviembre Casa Joven 8bb02410

Foto: segovia.es


La concejalía de Juventud, del Ayuntamiento de Segovia, acoge en la Sala de Exposiciones de la Casa Joven, la muestra “Fauna Alpina”, una colección compuesta por 16 obras a carboncillo, realizadas por Javier Lázaro, @lazaroillustration en Instagram.


En la exposición se pueden ver algunas de las especies animales más representativas del Parque Nazionale Gran Paradiso, Italia, donde el autor reside la mayor parte del año.


Las personas que decidan visitar la exposición encontrarán íbices, lobos, rebecos, marmotas, etc., que representan una pequeña muestra de los encuentros en las alturas que ha vivido el autor y que confiesa están cargados de magia. Desde el pueblecito en los Alpes donde vive, en el Parco Nazionale Gran Paradiso, Javier puede pasar mucho tiempo en la montaña, observando y fotografiando la fauna local. Usa las fotografías que hace como referencia para sus obras.


La exposición podrá visitarse de manera presencial en la Casa Joven de Segovia (paseo San Juan de la Cruz s/n), hasta el 26 de noviembre y, de manera virtual, a través de las redes sociales de “Segovia Joven”.

Comentarios