​La Gimnástica Segoviana y Caixabank renuevan su compromiso en favor de los jóvenes sin recursos

|

F468c8d7 95ae 4328 9c5b 54da7ccb2759

Foto: gimnasticasegoviana.es


La Gimnástica Segoviana CF y Caixabank han renovado el acuerdo que permite a jóvenes sin recursos de Segovia tener la posibilidad de formar parte de la base del club. CaixaBank, a través del presupuesto descentralizado de la Fundación “la Caixa”, ha renovado su acuerdo con la Segoviana mediante una aportación que se destinará a apoyar a los jóvenes de la Gimnástica cuyas familias cumplan con los criterios de vulnerabilidad para la práctica deportiva en igualdad de condiciones que el resto de compañeros.


El Director de Área de Negocio de CaixaBank en Segovia, Pablo Gómez Ortega y el presidente de la Gimnástica Segoviana, Agustín Cuenca, han sido los encargados de realizar el protocolario acto de la firma en la sede de Caixabank en pleno centro de la ciudad de Segovia. 


El presidente de la Gimnástica Segoviana, Agustín Cuenca, ha valorado positivamente el convenio: «Es una gran noticia para nosotros poder renovar acuerdos como este, porque el Fútbol Base forma parte de nuestra esencia y cuantos más niños y niñas puedan ser partícipes de él, mucho mejor», asegura. «Que haya menores que por cuestiones económicas se queden sin jugar es injusto y si con medidas como esta logramos reducir la cifra o acabar con ella, estupendo», añade. «Con acuerdos como el que nos une una temporada más a Caixabank y la Fundación «la Caixa» estamos dando pasos hacia adelante en nuestro proceso de crecimiento», concluye.


La Gimnástica Segoviana mantiene su intención de colaborar en la medida de sus posibilidades con la sociedad segoviana. Está abierta a participar en todas aquellas acciones que beneficien a los más desfavorecidos porque la Gimnástica mantiene objetivos deportivos, pero también sociales.


Fruto de esa intención de la Segoviana son los acuerdos firmados con Cruz Roja en las últimas semanas o este mismo con Caixabank.

Comentarios