La nueva moda de comprar marisco online

|


Prawn g5dfc8ac30 1920


Hasta hace algunos años, si bien comprábamos ciertos productos a través de Internet, como por ejemplo los tecnológicos, si queríamos determinados artículos alimenticios, había que ir al mercado. Claro que eso ha ido cambiando con el paso del tiempo, y hoy asistimos a novedosas tendencias de consumo, entre las que se encuentra esa nueva moda de comprar marisco online.


Es que, evidentemente, tanto el pescado como el marisco son de esos alimentos que los nutricionistas nos recomiendan incorporar a nuestra dieta, pero no todo el mundo tiene a su disposición comercios que ofrezcan estos productos, y eso dificultaba integrarlos a su régimen.


En este sentido, Internet es una excelente solución para aquellas personas, sobre todo mayores, convencidos de la importancia de sumar pescado y marisco, y de la comodidad que tiene el encargarlos desde su casa, y recibirlos en su dirección sin siquiera tener que moverse.


Es decir, ahora mismo tenemos la posibilidad de sustituir un poco la carne roja, que tanta polémica genera por sus efectos negativos sobre el cuerpo humano, como debido a la huella de carbono de esa industria, por pescado y marisco, que nos hace mejor a nosotros... y también al planeta.


De hecho, es justamente a partir de esta inquietud, acerca de cómo dejar de lado los cortes de carne clásicos, aquellos que históricamente han tenido más demanda, que muchos se preguntaban cómo, dónde conseguir marisco y pescado de calidad, sin tener que alejarse demasiado de su vivienda.


Al apostar por las tiendas de pescado y marisco en Internet, uno tiene la oportunidad de asegurar la correcta ingesta de proteínas y aminoácidos esenciales a su dieta, sin gastar tanto dinero, ya que se prescinde de los intermediarios que suelen inflar los precios de este tipo de productos y alimentos.


Pedir el marisco o pescado online tiene además otras ventajas que no pueden pasar desapercibidas, como por caso que los productos de mar llegan a casa en tiempo y forma, perfectamente frescos, bien conservados, y directamente desde su medio, evitando ese almacenamiento prolongado.


De la mano de plataformas como Sabia, gracias a las cuales el pescado y el marisco va desde el mar hasta la mesa de tu casa, desde los productores hasta tu cocina, tienes una carne de primer nivel, obteniendo esos aportes de vitamina A, vitamina B y vitamina E.


Estamos hablando de sustancias fundamentales para el buen funcionamiento del organismo, con beneficios múltiples para la vista, para la prevención de las anemias y por su acción antioxidante. Todos estos, los mismos motivos por los que deberías tener siempre marisco o pescado en el refrigerador, para salir de situaciones de apuro sin caer en ultraprocesados ni carnes rojas.


Por otro lado, si a eso le agregamos la evidencia científica acerca del Omega 3 que incluyen estas especies marítimas, tenemos que son alimentos indispensables para mantener el colesterol bajo, enfermedad habitual en estos días, allí hay otra razón para pedir pescado y marisco online.

Comentarios