¿Qué diferencia a MiTata del resto de marcas?

|

MiTata   IP


Habitualmente, al hablar de purés o cremas preparadas, se piensa, prioritariamente en los más pequeños, pero, ¿Por qué no pensar en los mayores?


Esta misma pregunta se la hicieron desde MiTata, una empresa que nace de la necesidad de ofrecer los mejores productos y recetas a su abuela, que con 92 no podía comer normalmente, sino que necesita que todo fuera triturado a conciencia.


¿Por qué no rescatar su forma de cocinar para darle purés a su gusto, con los sabores de su cocina? Y respondiendo un rotundo sí a esta idea, comenzaron a seleccionar los ingredientes tradicionales, de temporada y cercanía, para formular en las ollas de siempre la receta.


Mimo, cocina lenta, comida saludable e ingredientes de primera es lo que diferencia a esta marca del resto de purés del mercado. No tienen la gran producción de otras marcas, pero así llevan el control estricto de que todo se hace a su manera, que no es otra que la que hacía su abuela en los fogones.


“Nuestras texturas son lo más naturales posibles, como si se hicieran con el pasapurés de casa. Se trata de que no se escondan los ingredientes, sino que se potencien en esta presentación. La sonrisa de la abuela nos decía que íbamos por el buen camino. Hemos creado una gama de productos para todos esos abuelos que buscan una alimentación que reconozcan en su paladar porque sea la suya, la de siempre” explican desde Mitata, que tienen claro que el camino es imitar a las grandes cocineras de la casa: las abuelas.


Sus recetas son especiales porque, desde el principio, están pensadas para que sean saludables para los mayores, con los condicionantes de sus alimentaciones y dietas: alimentos sin grasas, sabores sin aditivos ni potenciadores, sin sal añadida, ni componentes lácteos (ni proteína de la leche de vaca ni lactosa) para las personas intolerantes, ni gluten ni soja.


Aunque en un principio su idea era crear una gama de productos para personas con disfagia, intestino irritable, enfermedades neuro degenerativas o incluso los que necesitaran una dieta blanda, con una textura que les permitiera comer de forma sencilla y rica, lo cierto es que la gama de productos es perfecta para tener siempre para tirar de producto sano y rápido.

Comentarios