​La Gimnástica Segoviana inicia una campaña de abonos para la segunda vuelta y camisetas oficiales

|


AROSA 56


La Gimnástica Segoviana pone en marcha una campaña de abonos para la segunda vuelta de la competición en la Segunda RFEF. El objetivo no es otro que el de aumentar la presencia de aficionados en las gradas de La Albuera y ofrecer a los jugadores el apoyo necesario como para superar a los rivales que quedan por visitar el estadio segoviano.


Los abonos se pondrán a la venta de manera inmediata y estará incluido en el precio el partido del Coruxo del próximo día 9 de enero, pese a ser compromiso de la primera parte de la temporada.


De esta manera, los aficionados que adquieran el abono de la segunda vuelta podrán presenciar un total de 10 partidos: Coruxo, Adarve, Real Avilés, UP Langreo, Salamanca UDS, SD Compostela, CD Leganés B, CD Arenteiro, UD Llanera y Palencia Cristo Atlético.


Listado de precios 


Peque abono (menores de 13 años): General: 20 euros y Tribuna: 30 euros.


Joven: (14-18): General: 40 euros y Tribuna: 45 euros.


Adulto: General: 80 euros y Tribuna: 90 euros.


Jubilado: General: 60 euros y Tribuna: 70 euros.


Empresa: General: 80 euros y Tribuna: 90 euros.


Todos los abonos deberán formalizarse en la sede del club al tener que asignárseles asiento, como a los socios.


Promoción de camisetas


El club además, ofrece a sus aficionados la posibilidad de adquirir camisetas de la primera equipación del equipo a precio reducido, por tiempo limitado y bajo disponibilidad de tallas. El precio de una camiseta será de 25 euros; si se adquieren dos el precio final será de 45 euros y si son tres el importe asciende a los 60 euros. Esta promoción está dirigida a todos los aficionados del club, sean socios o no.

Comentarios