​La Gimnástica Segoviana se enfrenta este domingo a el Coruxo

|

CH20814

Foto: gimnasticasegoviana.es


La Gimnástica Segoviana volverá a la competición de la Segunda RFEF este domingo 9 de enero a las 17 horas en La Albuera ante el Coruxo. Manu González, que podrá sentarse en el banquillo después de pasar la cuarentena por Covid-19, tendrá a su disposición a toda la plantilla salvo Rubén, que pese a tener el alta médica, no jugará al no contar con ritmo de entrenamientos.



Todos los jugadores del primer equipo dieron negativo en los test de antígenos


Todos los jugadores del primer equipo dieron negativo en los test de antígenos este jueves y Cidoncha, el último de los positivos registrados, ya se entrenó con normalidad y también estará disponible. Entre las buenas noticias está la de Borrego, que podrá jugar después de varios meses de ausencia. «Llevar más de dos meses del terreno de juego es duro y no se ve el trabajo que hacemos fuera.  Voy a intentar empezar el año con buen pie ayudando al equipo en lo que pueda»; «tenemos que hacernos fuertes en casa y sacar la mayor parte de puntos posibles en nuestros terrenos de juego, pero también tenemos que sacar puntos fuera», añade Borrego con respecto al partido del domingo.



Los juveniles aplazan su partido en Alcorcón por cuatro positivos


El Juvenil de División de Honor no jugará finalmente este sábado como estaba previsto después de que el Trival Valderas comunicara cuatro positivos en su plantel, más algún contacto estrecho más que obligaba al confinamiento a los implicados.

Comentarios