El equipo femenino de Segunda División del C.D. Segovoley gana su primer partido del año

|

09 01 2022

Foto: imdsg.es


El equipo femenino de Segunda División del C.D. Segovoley se desplazó a Ávila para ganar su primer partido del año.


Después de otras navidades atípicas, con el repunte de contagios de la pandemia que venimos sufriendo desde hace casi dos años, sin casi poder entrenar. Los equipos segovianos de voleibol han vuelto a la competición de Segunda Nacional y la Liga Autonómica Cadete. Los tres equipos se desplazaron a Ávila para disputar allí sus primeros partidos de 2022. El equipo femenino jugaba por duplicado contra el Casa Social Católica y el Club Abulense, mientras que el equipo masculino y las chicas cadetes jugaban solo con el Casa Social Católica.


El equipo masculino perdió su partido por un engañoso 3-0, que no reflejó el juego real mostrado por los chicos segovianos, muy cerca de ganar los dos primero sets, se vinieron abajo en el tercero, aunque, dejaron ver grandes jugadas pese a las bajas que arrastra el equipo entre lesiones y otros motivos. Buen juego que esperemos se refrende con victorias pronto.


El equipo cadete femenino perdió su partido por un meritorio 3-1, logrando su primer set de la temporada fuera de casa, lo que muestra la evolución que está siguiendo el equipo. Poco a poco se va teniendo más experiencia en competición y los nervios van dejando paso al juego. Sin duda las chicas notan la falta de competición de la temporada anterior.


La buena noticia llegó a final de la mañana. Tras un primer partido muy peleado con el Casa Social Católica en el que se perdió por 3-0, contra un equipo superior que está peleando por el play off de ascenso a primera. Las chicas mostraron de lo que son capaces durante varios tramos del encuentro, llegando a remontar 8 puntos en el primer set, aunque fue remar para morir a la orilla se demostró que hay un grupo trabajado de años atrás que tiene intentar que los tramos buenos sean mayor que los malos durante los partidos. Pese al resultado no se rindieron y llegaron al segundo partido con la intención de llevarse la victoria y así lo hicieron, ganaron por   0-3 al Club Abulense, aunque con la soga al cuello durante varios tramos del partido supieron mantener el tipo y completar el esfuerzo del primer partido para llevarse la victoria a casa.

Comentarios