El Mercado Municipal de La Albuera será la imagen del cupón de la ONCE

|

Imagenes 2022 02 02 Cupo n Mercado de La Albuera 311de9e6

Foto: segovia.es


La alcaldesa de Segovia, Clara Luquero, la concejala de Servicios Sociales, Ana Peñalosa, la concejala de Deportes, Marian Rueda, y el director de la Agencia ONCE en Segovia, Claudio Congosto, han presentado ayer el cupón de la ONCE del próximo lunes 7 de febrero, que estará ilustrado con una imagen del Mercado Municipal de La Albuera.


En el acto de presentación, que ha tenido lugar en el mismo mercado de La Albuera, el director de la ONCE ha explicado que este cupón forma parte de la serie ‘Este es tu mercado’ con la que la organización quiere apoyar a este tipo de espacios comerciales muy cercanos al público, en estos tiempos de crisis, en los que la compra cercana es muy apreciada por los consumidores.


El Mercado Municipal de La Albuera como edificio cubierto fue creado en 1983 y hoy alberga 43 puestos, con una amplia variedad de puestos como charcutería, pollería, carnicería, pescadería, panadería, frutería, encurtidos, herbolario, pastelería, fotografía, mercería, papelería o bar. En el año 2013 los titulares de los puestos organizaron varias actividades para conmemorar los 30 años de apertura de este mercado, una instalación que marca la vida diaria de los vecinos del popular barrio de La Albuera.


Cinco millones y medio de cupones difundirán por toda España el Mercado Municipal de La Albuera. El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar “La Paga” de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.


Los cupones de la ONCE se comercializan por los 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados. 

Comentarios