Entregados los premios de la GoviGymkhana 2021

|

Imagenes 2022 02 14 Entrega Govigymkhana a (1) 7bf23aaf

Foto: segovia.es


Por séptimo año consecutivo, las mascotas de Turismo Familiar, Govi y su amigo Picu, han vuelto a retar a familias con niños y a centros escolares con un divertido juego, en el que han puesto a prueba el conocimiento de los participantes acerca de la ciudad, sus monumentos, cultura, tradiciones, etc


Desde el 4 de octubre al 12 de diciembre de 2021, nueve equipos escolares de 4º a 6º de primaria de diferentes centros de enseñanza de Segovia capital y provincia; y diez familias participaron en la GoviGymkhana; lo que supone 216 participantes en las diferentes categorías, que representan un incremento del 125% respecto a los participantes de la edición anterior.


La categoría de grupos escolares, que cuenta con varios colegios fieles ya a esta cita, suma tres nuevos equipos en la presente edición.


Finalizado el plazo para entregar todas las respuestas y tras su valoración, los equipos ganadores en la categoría de familias han sido:


El equipo PALOTEO, integrado por Ana Gil Álvarez, de 13 años, ha obtenido el 1er premio, consistente en entradas para una de las actividades del programa Segovia para niños y padres, que organiza Turismo de Segovia; en un descuento del 20% en entradas para Pinocio; y en una actividad de turismo activo con Outdoor Factory.


El equipo ELEGANTES, integrado por Sofía Otero Ortiz, Carmen Herrero Yanguas, Laura Martín de la Calle y Elena de los Frailes Ordóñez, todas de 10 años de edad, es el segundo clasificado y ha sido premiado con entradas para una de las actividades del programa Segovia para niños y padres, que organiza Turismo de Segovia; y un lote de tandas en el circuito de karting Kartpetania.


El equipo LOS LOBOS DEL PEÑOTE, formado por Aníbal y Mateo Lobo Rivas, de 7 y 10 años, ha sido el tercer clasificado y ha sido premiado con entradas para una de las actividades del programa Segovia para niños y padres, que organiza Turismo de Segovia; y con entradas gratis a la Cueva de los Enebralejos.


El equipo MINISHERLOCKHOMES, formado por los 20 alumnos de 4º A de Primaria del C.E.I.P Villalpando, coordinados por la tutora Ana Hernán Criado, ha sido el ganador de la categoría de Centros Escolares. Todos ellos disfrutarán de una visita a la Cueva de los Enebralejos.


El concejal de Turismo, Miguel Merino,ha hecho hoy entrega del premio al grupo de escolares. Todos los ganadores han recibido además un bono de acceso gratuito a los centros gestionados por Turismo de Segovia (Casa-Museo de Antonio Machado, Colección de Títeres de Francisco Peralta, Espacio Informativo de la Muralla, Real Casa de Moneda y Centro de Interpretación del Acueducto).


Merino ha agradecido a los gestores del Parque de Aventura PinocioKartpetaniaOutdoor Factory y de la Cueva de los Enebralejos su colaboración en esta nueva edición de la Govigymkhana.


Esta tarde a las 18:00 horas, también en el Centro de Recepción de Visitantes, Miguel Merino, acompañado de Rocío Olmos, gerente del parque de ocio y aventura Pinocio, y del gerente de Kartpetania, Javier Díez, harán entrega de los premios a los ganadores de la categoría familiar.

Comentarios