Regiondo anuncia una nueva colaboración en la gestión de canales con Civitatis

|

Picture Regiondo   Civitatis


Regiondo se enorgullece de anunciar nuestra colaboración exclusiva con Civitatis.


Civitatis es la plataforma líder online de actividades de reserva, rutas de día y tours guiados en los destinos turísticos más visitados en el mercado de habla hispana.


Nuestro objetivo es extender a nuestros proveedores de actividades y rutas en el mercado español la oportunidad de alcanzar una audiencia más amplia a través de Civitatis en nuestra solución de reservas todo en uno.


Las reservas online en la industria de rutas y actividades se están disparando debido al Covid y estamos muy orgullosos de colaborar con Civitatis para digitalizar más a los operadores españoles y crear un mayor alcance a nuestros clientes. El momento de digitalizar es ahora, cuando los negocios se están preparando para una fuerte temporada de verano.” Oliver Nützel – Director Ejecutivo de Regiondo


¿Por qué una colaboración entre Regiondo y Civitatis?


Ramón Pons, Director nacional de Regiondo para España y Portugal: “Esta colaboración con Civitatis contribuirá definitivamente a sumar un valor mayor a la digitalización del sector de actividades y rutas en España, y Regiondo está dispuesto a ser una parte clave de esta trayectoria con todos los operadores del mercado español.”


España es un mercado increíble de rutas y actividades, existe una demanda enorme y grandes oportunidades. El reto es contribuir a la trayectoria de transformación digital del mercado, y aquí, en Regiondo, estamos más que emocionados de embarcarnos en esta misión permitiendo a los participantes B2B de la industria de viajes la promoción y la venta de sus actividades online en tiempo récord.


Para proporcionar una audiencia de calidad a nuestros clientes, un paso fundamental era la integración de Civitatis a nuestra solución de Regiondo.


El Director de Operaciones de Civitatis, Enrique Espinel: “Estamos muy contentos de comenzar esta colaboración con Regiondo y los miles de operadores que utilizan su tecnología. Nos permitirá expandir nuestra selección de actividades en Italia, Francia y España, estando disponible para 5 millones de viajeros que reservan anualmente en Civitatis”


Cuál es el beneficio inmediato de un operador que implementa el Software de Regiondo:  


Poder de distribución, con la mayor audiencia: La conexión de Civitatis es una ventaja competitiva muy valiosa para el operador. Colocamos el negocio en el mapa con una audiencia de destino enorme y altamente localizada a través del canal líder en España, Civitatis. Las ofertas del operador se distribuyen en tiempo real con grandes resultados. Con más de 5 millones de clientes, Civitatis permite integrar al operador con su sistema y extender sus servicios a nuevos clientes potenciales que buscan y reservan sus experiencias cuando viajan o realizan actividades locales.


Sobre Civitatis:


Civitatis es una compañía líder de distribución online de actividades y rutas en español en los principales destinos del mundo con más de 67.000 actividades en 3.000 destinos en todo el mundo extendidos en 140 países. Desde su creación en 2008, más de 10 millones de clientes han reservado su viaje a través de Civitatis.



Sobre Regiondo:


Regiondo es uno de los líderes europeos en el mercado de sistemas de reservas para rutas, actividades y destinos.


Nuestro sistema de reservas todo en uno está creado para la industria del ocio y hace que tus ofertas puedan reservarse las 24/7, a través de tu ordenador, o directamente en un dispositivo móvil.


Más de 8.000 compañías de ocio utilizan nuestro sistema online de reservas en tiempo real generando más de 25 millones de entradas.


La historia comenzó en Múnich, en 2011, y han pasado muchas cosas desde entonces y más en un futuro porque ahora nos establecemos en Francia, Italia y España.


Comentarios