Tres heridos por una salida de vía en Muñopedro

|

Hospital de segovia 3


A las 6:43 horas una llamada al Centro de Emergencias 112 de Castilla y León informa de un turismo que ha tenido un accidente de tráfico en el kilómetro 89 de la N-VI a la altura de Muñopedro. Indica, además, que un varón de 56 años permanece atrapado en el interior del vehículo, mientras que los otros dos ocupantes se encuentran fuera del mismo.


La sala de operaciones avisa por este incidente al subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Segovia, a los Bomberos de Segovia, y a Emergencias Sanitarias del Sacyl, que moviliza una Unidad Medicalizada de Emergencias, una ambulancia de Soporte Vital Básico y el personal de atención primaria del Punto de Atención Continuada de Villacastín.


El personal sanitario atiende, tras la intervención de los Bomberos para excarcelar al herido que se encontraba atrapado, a un total de tres heridos: un varón de 56 años trasladado en UVI móvil, y otros dos afectados, de edades por el momento desconocidas, evacuados en Soporte Vital Básico. Todos ellos han sido derivados al Hospital General de Segovia.

Comentarios