Heridas dos personas en la colisión entre dos turismos en la N-603 en Revenga

|

Bomberos segovia


A las 12:16 horas del domingo varias llamadas que se reciben en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León avisan de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 88 de la carretera N-603, en el cruce hacia el palacio de Riofrío, en Revenga, dentro del término municipal de Segovia, a consecuencia de la cual ha resultado heridas dos personas, entre ellas una mujer, quien se encuentra consciente y además atrapada dentro de su turismo.


El 112 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Segovia, a los Bomberos de Segovia y al centro coordinador de urgencias de Emergencias Sanitarias de Sacyl, desde el que se moviliza una UVI móvil y dos ambulancias de soporte vital básico. Queda informada, además, la Policía Local de Segovia.


En el lugar, atienden los organismos de emergencias a las dos personas heridas, una mujer de 61 años y un varón de 46 años, y a quienes se traslada posteriormente en ambas ambulancias de soporte vital básico de Sacyl al Complejo Asistencial de Segovia.

Comentarios