Segovia Convention Bureau participa en IMEX Frankfurt, una de las ferias especializadas en el sector MICE

|

2022 06 01 NP Segovia Convention Bureau participa en IMEX Frankfurt (1)


Segovia Convention Bureau participa en IMEX Frankfurt, que este año vuelve a celebrarse de manera presencial tras el paréntesis de la pandemia, constituyendo una de las ferias especializadas en el sector MICE (Meetings, Incentives, Convention and Exhibitions) más importantes de Europa y el mundo.


IMEX vuelve a celebrarse presencialmente del 31 de mayo al 2 de junio tras dos años de cancelaciones debido a la pandemia de COVID-19. En esta nueva edición, más de 2.800 participantes de todo el mundo (agencias, corporaciones, independientes y asociaciones) elaboran sus programas y conciertan citas para volver a hacer negocios con una lista internacional de proveedores entre los que se encuentra Segovia Convention Bureau. 


Esta acción se enmarca dentro del Plan de Promoción Anual de Castilla y León MICE del que Segovia forma parte. Segovia, junto a los demás destinos de la comunidad autónoma, está presente en el stand de Turespaña, que agrupa toda la oferta global MICE a nivel nacional ayudando al posicionamiento internacional de la marca España.


En el transcurso de la feria está prevista la celebración de dos presentaciones por parte de Segovia Convention Bureau a grupos de posibles compradores. Además, se han organizado una quincena de encuentros de trabajo con organizadores de eventos de diferentes países del mundo.


Además, está previsto mantener encuentros con algunas de las agencias de viajes más importantes de España de este sector congresual.

Comentarios