¿Qué hacer en tus tiempos muertos como turista en Barcelona?

|

Barcelona 3226639 1920


Indudablemente, Barcelona es una de esas ciudades que hay que visitar una vez en la vida. O varias. Cualquiera sea el caso, sin importar si viajas seguido a la Ciudad Condal o si es tu primera ocasión allí, es probable que en algún momento de tu estancia te encuentres con tiempos muertos, instantes insuficientes para ir a visitar algún atractivo, pero demasiado largos para quedarte sin hacer nada.


Pues bien, la idea de este artículo tiene que ver justamente con eso, con aprovechar los momentos en los que no tienes ninguna otra actividad y, ya que estás en Barcelona, puedes sacar provecho de las muchas ventajas que supone estar en una de las ciudades más cosmopolitas del planeta.


De este modo, cuando regreses a casa, no sólo habrás conocido el lado más turístico de Barcelona, sino también ese con el que solamente tienen contacto quienes viven en la ciudad, permitiéndoles servirse de los beneficios de una metrópoli cosmopolita como ésta, única en sus características.


5 ideas para tiempos muertos en Barcelona


Un tratamiento de belleza


Aunque los tratamientos faciales barcelona son un reclamo turístico en sí mismo, lo cierto es que la mayoría de los viajeros no van de visita a Barcelona a pasar por estas terapias cosméticas, sino que simplemente no pueden resistirse a ellas una vez que se topan con los centros de belleza.

En la capital catalana cuentas con una enorme variedad de interesantes tratamientos cosméticos, realizados por algunos de los mejores profesionales en su rubro, así que no debes descartarlos.


Relaja con una película en el cine


Podría parecer que no tiene sentido encerrarse en el cine si estás de paso por Barcelona, pero para quienes vienen de ciudades mucho más pequeñas, donde no hay cines de la calidad excepcional que tienen los de esta localidad, seguramente hallen enriquecedora la posibilidad de acudir a sus salas, sentarse tranquilamente por un par de horas, y disfrutar una buena cinta con una imagen y un audio de primer nivel, que te harán sentir que formas parte de la acción junto con los protagonistas.


Sólo camina por las calles, déjate llevar


Si tienes que hacer tiempo y no puedes alejarte demasiado de un punto en concreto, siempre queda la opción de caminar por las calles, dejándote llevar por aquello que te intrigue a tu paso, con la sola condición de emprender la vuelta en el camino contrario, una vez que te hayas alejado lo suficiente.


Prueba la variadisima gastronomía local


La gastronomía catalana es admirada en toda España y Europa y, al ser una ciudad fascinante respecto del impacto de los ciudadanos de todo el mundo que se instalan allí, descubrirás rápidamente comercios y restaurantes en los que bien vale la pena detenerse un rato.


Habla con la gente en los parques


Por último, y a riesgo de caerle pesado a alguno, siempre puedes detenerte a hablar con la gente que pasea por los parques y puede quedarse a intercambiar alguna impresión acerca de la ciudad o, por qué no, darte algunas recomendaciones acerca de lo que debes hacer fuera del circuito turístico.

Comentarios