Ecophon lanza una Guía Acústica gratuita para profesionales del sector de la construcción

|

Acousticsguide   IP


El ruido. Es uno de los grandes problemas que toca afrontar en la sociedad actual. Para entender su importancia, un 52% de usuarios descarta un restaurante si resulta muy ruidoso.


Guía Acústica gratuita, que servirá de referencia a los profesionales a la hora de conocer mejor las posibilidades de los espacios y, sobre todo, la legislación que hay al respecto.


La Guía Acústica Ecophon es, ante todo, un manual práctico de referencia dirigido a los diferentes actores del mundo de la construcción: arquitectos, consultores, diseñadores y contratistas; pero también a constructores, ingenieros acústicos. Cualquier persona interesada en la acústica se puede beneficiar de ella” explican desde Ecophon, quienes también hacen hincapié en que es un recurso que acaba ahorrando dinero puesto que, desde la redacción del proyecto, pone las bases de una buena acústica para que no haga falta una partida añadida al tratar de conseguir los permisos de entrega de obra.


De la redacción de esta guía se encargaron los especialistas en acústica de Ecophon en todo el mundo, con el objetivo de hacer un documento que sirva como referencia para consultar dudas sobre acústica y acondicionamiento de espacios según las leyes vigentes.

Comentarios