La gira del circo del Sol recorre España agotando las entradas

|

OIP


Las vacaciones de verano son ese momento del año en el que podemos darnos el gusto de realizar aquellas actividades que posponemos durante el resto del calendario, y esto incluye asistir a los eventos que por un motivo u otro vamos posponiendo cuando estamos inmersos en la rutina.


Y un buen ejemplo de lo que venimos comentando es el espectáculo del Circo del Sol, la compañía de teatro más afamada del mundo, un show increíble para toda la familia que está de recorrida por buena parte de España durante estas semanas y que, como siempre, agota entradas allí donde va.


Lo más interesante del caso es que hay propuestas de diversión para todos los integrantes del grupo familiar, como para que tanto los menores como los mayores tengan razones para asistir, y en este artículo vamos a centrarnos en algunas de ellas de acuerdo a la obra que se presenta en tu ciudad.


Luzia en Madrid


Comenzamos entonces por la capital española donde el Circo del Sol regresa a su escenario habitual en la carpa de Puerta del Ángel, donde durante estos meses nos traen una oferta de diversión que será difícil de rechazar, como Luzia, una puesta ambientada en México, a la que no le faltan absolutamente ninguna de las referencias a esa cultura, y con varios toques surrealistas.


Entre los atractivos de este espectáculo tenemos los impresionantes números acrobáticos, grandes sorpresas cada día, y siempre el máximo respeto por los colores, los olores y los sabores clásicos, propios de México, y con trajes de plumas que homenajean a las antiguas civilizaciones locales. Mientras tanto, de fondo remata todo una cascada de lluvia y las proyecciones visuales únicas.


Crystal en Barcelona


Si vas a estar en Barcelona y no en Madrid tienes la posibilidad de asistir a Crystal, y no a Luzia, por lo que incluso puedes ir de una localidad a la otra para ver dos shows, algo que sería inédito. Sugerida esta opción, nuevamente te deleitarás con unas coreografías majestuosas, que quedan grabadas en la retina para siempre, como ha pasado desde 2017, año en que se estrenó esta obra.


Desafiando las leyes de la gravedad en el interior del Palau Sant Jordi, el argumento de esta puesta en escena es completamente distinto, porque se trata de acompañar a Crystal, la protagonista, que inicia un camino de superación personal, en el que el desatino y el autodescubrimiento destacan.


Crystal en Málaga


Ese universo onírico del personaje asimismo se paseará por Málaga, concretamente en el clásico Palacio Martin Carpena, donde los presentes se dejarán llevar por su música y las reproducciones visuales que complementan esta historia repleta de enseñanzas para aplicarlas en nuestro día a día.


Dicho esto, recuerda que todos los espectáculos del Circo del Sol tienen una duración mínima de dos horas con un descanso de una media hora, por lo que tal vez no sean 100% recomendables pensando en los más menores, si bien hay descuentos para que vayan niños de hasta 12 años.

Comentarios