Tierra de Sabor, protagonistas del estreno de MasterChef Celebrity en el Real Sitio de la Granja de San Ildefonso

|

20220912 MCC LaGranja (2)



La séptima temporada de MasterChef Celebrity se estrena este lunes 12 de septiembre a las 22:00 horas en La1 de TVE con unos invitados de excelente calidad: los productos agroalimentarios amparados por la marca de garantía Tierra de Sabor.


Los alimentos distinguidos por el logotipo del corazón amarillo estarán en las cocinas del exitoso programa culinario que, gracias al apoyo de la Consejería de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, se han desplazado al Real Sitio de la Granja de San Ildefonso. 


Tierra de Sabor es el sello agroalimentario más conocido en España y se convierte en el mejor embajador de la amplia gama de productos del sector en Castilla y León. Su presencia en un escaparate televisivo de tanta repercusión como MasterChef Celebrity permitirá que sean aún más conocidos en los hogares de los españoles.


Cien comensales, entre los que se encuentra el vicepresidente de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo, podrán degustar el menú preparado para la ocasión. Unos platos que recibirán la valoración de Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera, exigentes jueces de MasterChef Celebrity.

Comentarios