Abiertas las inscripciones para el nuevo ciclo 'Jóvenes intérpretes 2022’

|

20221007 Jovenes Interpretes Cuarteto Sherzo slide


La nueva edición del ciclo 'Jóvenes intérpretes', organizado por el departamento de Cultura, Juventud y Deportes de la Diputación de Segovia abre una nueva convocatoria para recibir las solicitudes de los artistas interesados. Este proyecto, que comenzó en el año 2018, vuelve a ofrecer a los municipios de Segovia la oportunidad de contratación de jóvenes músicos de entre 18 y 35 años, tanto solistas como grupos de música de cámara de hasta doce integrantes.


Los interesados deberán presentar su solicitud antes del 20 de octubre a través de la Sede Electrónica de la Diputación de Segovia, en el apartado trámites de la Sección Cultura. Junto con la solicitud, los artistas deberán aportar una biografía, un programa de concierto, una fotografía artística, un enlace a un vídeo del interprete o agrupación en internet y un documento que especifique las fechas, al menos cinco, que tengan disponibles para realizar actuaciones, entre el 22 de diciembre 2022 y el 9 de enero de 2023.


Los instrumentos musicales, atrezzo o sonorización tendrán que ser aportados por los propios intérpretes. El precio máximo de caché admisible será de 1.200 euros, con un incremento de 400 euros si se trata de una actuación con piano. Una vez recibidas todas las solicitudes, se elaborará un listado de intérpretes para que sean las entidades locales de la provincia las que decidan qué actuación desean que tenga lugar en su localidad.

Comentarios