La International Padel Experience se celebrará del 21 al 23 de octubre en Valverde del Majano

|

20221019 International Padel Experience (27) slide


El mejor pádel amateur internacional llegará este fin de semana a la provincia de Segovia gracias al apoyo que la Diputación de Segovia ha mostrado un año más al International Padel Experience.


Así, del viernes 21 al domingo 23 de octubre, las instalaciones del club Padelzone 2.0 en Valverde del Majano acogerán una de las pruebas del circuito congregando a 75 parejas, tanto en categoría masculina como femenina, para disputar la fase local. Los campeones serán los finalistas que representarán a nuestra provincia en el Máster Final que se disputará, también en Segovia, del 3 al 5 de marzo, después de haber recorrido más de 35 sedes en más de 15 países.


El diputado de Deportes, Óscar Moral, acompañado por el director de Padelzone, Iván García, ha presentado esta mañana “esta nueva apuesta de la institución provincial por un deporte que tiene muchos adeptos en nuestra provincia, y que nos coloca en el foco internacional del pádel amateur, dando así la oportunidad a los jugadores segovianos de codearse con los mejores a nivel mundial dentro del ámbito aficionado”. Cada participante recibirá un obsequio de bienvenida personalizado del International Padel Experience. Además, los campeones y subcampeones de todas las categorías recibirán material deportivo como premio, además de un pase directo al Máster Final.

Comentarios