Alimentos de Segovia estará presente un año más en la ceremonia de entrega de los Premios Q

|

20221022 Reuniu00f3n Q de Calidad (4) slide


La Diputación de Segovia y su marca agroalimentaria Alimentos de Segovia estarán presentes un año más en la ceremonia de entrega de los Premios Q que otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) a empresas y entidades turísticas de todo el territorio español que apuestan por impulsar el distintivo de calidad del sector. Así lo han acordado el presidente de la Diputación, Miguel Ángel de Vicente y el director General del ICTE, Fernando Fraile en una reunión mantenida en el Palacio Provincial, en la que también participó la diputada de Empleo, Promoción Provincial y Sostenibilidad, Noemí Otero.


La conocida como Gala de la Noche Q tendrá lugar el próximo 19 de enero en el Palacio Cibeles de Madrid, coincidiendo con la celebración de la Feria Internacional del Turismo, FITUR, que congrega en la capital durante cinco días a más de 80.000 profesionales y 30.000 asistentes como público general, según los datos de la última edición. Para Miguel Ángel de Vicente “se trata de uno de los escaparates más importantes para que nuestros alimentos traspasen fronteras y sean reconocidos a nivel nacional e internacional”. Para ello, Alimentos de Segovia ofrecerá una degustación para los más de 900 asistentes entre a presidentes, consejeros y directores generales de turismo de las comunidades autónomas, alcaldes, gestores de destinos, empresarios y otros agentes del sector turístico.


De esta manera, el ICTE vuelve a brindar la oportunidad a Alimentos de Segovia de participar en un evento cuyo objetivo es reconocer el esfuerzo realizado tanto por instituciones como por personas físicas y empresas por impulsar la Marca Q de Calidad Turística.


Además de abordar las cuestiones referidas a la Noche Q, durante la reunión se han tratado otros temas que darán pie a futuras colaboraciones en materia de sostenibilidad, alineando así este trabajo con el desarrollo y ejecución de la Agenda Rural Sostenible de la provincia de Segovia.

Comentarios