​Alimentos de Segovia se promociona en la Semana Internacional de Cine de Valladolid

|

IMG 2929 resize


Alimentos de Segovia, sello agroalimentario de la Diputación, también tiene su espacio en la Semana Internacional de Cine de Valladolid, más conocida como Seminci, que viene celebrándose estos días y hasta el próximo sábado en la capital de la Comunidad. Y es que el spot ‘Tenerte al lado es un regalo’, rodado este verano para promover el consumo de cercanía y los productos adheridos a la marca provincial se está proyectando en la red oficial de pantallas del festival, distribuidas por los puntos más relevantes de la ciudad donde se viene desarrollando el grueso de la programación, como es el caso del Teatro Calderón, la Plaza Mayor o la Plaza Zorrilla, entre otros.

            

En palabras de Noemí Otero, diputada del Área de Empleo, Promoción Provincial y Sostenibilidad, “se trata de una gran oportunidad para dar a conocer nuestros alimentos en una cita que va adquiriendo una mayor relevancia a tanto a nivel nacional como internacional para el sector cinematográfico”. Esto se refleja en que año tras año los datos de asistencia aumentan progresivamente y la cifra total de espectadores en 2021 superó los 100.000. En esta edición, la número 67, se proyectarán 275 películas seleccionadas de entre más de 3.600 obras por un equipo de profesionales coordinados por Javier Angulo, director del Festival desde 2008. 

            

Con esta acción, Alimentos de Segovia continúa apostando por promocionar los productos nacidos y elaborados en el territorio y su consumo de cercanía a través de una pieza audiovisual que cuenta con la participación de rostros conocidos de la vida cultural, política y social de la provincia. En total, el anuncio se emitirá cerca de 3.000 veces en cinco pantallas gigantes situadas en las proximidades de los puntos neurálgicos de la Seminci.

Comentarios