Segovia Convention Bureau organiza un press trip dirigido a periodistas indias

|

2022 11 04 NP Press Trip Periodistas indias visitan Segovia torreon (1)


Este viaje de prensa que recala en la capital segoviana durante dos días, organizado por la OET (Oficina Española de Turismo) de Mumbay, ha estado coordinado por Segovia Convention Bureau que ha elaborado todo el programa con la colaboración de alojamientos, restaurantes de la ciudad y monumentos.


En su primera jornada -jueves 3 de noviembre- las periodistas disfrutaron de una visita guiada por el barrio judío, la Plaza de San Martín, el Torreón de Lozoya, el Acueducto y se acercaron a numerosas curiosidades del casco histórico de la ciudad. En la jornada de hoy está previsto que, acompañadas por un guía con certificación SICTED, conozcan el Valle del Eresma con una visita a la Real Fábrica de Moneda y el Centro de Interpretación del Acueducto, para continuar, tras la comida, con un paseo por el Alcázar, la Puerta de Santiago, las Canonjías, la Plaza Mayor y la Catedral.


El objetivo de este viaje es llevar a Segovia más lejos, traspasando fronteras, y dar a conocer su patrimonio e historia en nuevos mercados, como es la India. Estas profesionales trabajan para medios como National Geographic Traveller India, Travel & Leisure, Mint Lounge, Vistara’s in-flight magazine, Deccan Herald o Midday.com


Segovia Convention Bureau trabaja por dar a conocer Segovia como destino para encuentros profesionales y medios especializados, a través de los que puede llegar a empresas, organizadores de congresos y eventos, y profesionales del sector turístico que incluyan Segovia en sus paquetes combinados y circuitos turísticos.

Comentarios