Obras de pavimentación de aceras en Ezequiel González e inicio de obras de pavimentación en Torredondo

|

2022 11 18 Obras pavimentaciu00f3n Ezequiel Gonzu00e1lez el martes


El próximo martes, 22 de noviembre, comenzarán las obras de pavimentación de aceras a la altura del paseo Ezequiel Gonzalez nº 23, desde el bar La Tasquina hasta la escalera de Carrefour Viajes.


Se van a realizar trabajos de demolición del firme existente y colocación de nuevo pavimento, unos 30 metros lineales, modificando la rasante de la acera, ya que actualmente está en mal estado, debido a la existencia de unos lucernarios que se encuentran actualmente cegados, los cuales se modificarán para conseguir la rasante proyectada.


Se dará acceso a la calle, únicamente a clientes de los negocios afectados por la zona y vecinos del nº 23; las demás personas deberán de ir por el paso de peatones de la acera de los números pares, marcado por el itinerario a seguir con vallas y carteles para desviar el tráfico peatonal. Se ocuparán plazas de aparcamiento contiguas para acopio de material y contenedores de escombro. La duración de las obras se estima de 2 a 3 semanas.


Por otra parte, esta semana han arrancado las obras de pavimentación en el tramo inicial del camino de Abades, en la curva de enlace con la calle de la Iglesia, en el núcleo de Torredondo. Se van a realizar dos nuevas aceras, una a cada lado de la calle de unos 30 metros cada una, y la pavimentación de la calzada con hormigón del tramo con una longitud de 33 metros.

Comentarios