Centenares de escolares disfrutan del Belén de la Diputación

|

20221221 Visita belen Concepcionistas (10) slide


El Belén de la Diputación, compuesto por la diputada María Cuesta con más de 3.000 piezas de su colección Playmobil está resultando todo un éxito, como así lo confirman las decenas de visitas al mismo que se registran cada día a lo largo de todas las jornadas desde que fue instalado.


Especialmente significativas están siendo las visitas de grupos de escolares, incentivadas por el concurso 'Encuentra a San Frutos', que, en colaboración con la marca agroalimentaria de la Diputación, Alimentos de Segovia, está congregando a cientos de estudiantes de toda la provincia que disfrutan con cada uno de los detalles que compone el original Nacimiento y tratan de buscar cada día al segoviano personaje, al que, cada mañana, la diputada ubica en un nuevo lugar del Belén. Además, María Cuesta no ha tenido reparo en los últimos días en explicar a uno de los grupos de escolares procedente del colegio Madres Concepcionistas cómo está configurado el Belén, qué piezas ha costado más encontrar o por qué este año la Diputación ha apostado por innovar en su propuesta. 


Los alumnos, por su parte, disfrutaron conociendo cada uno de los detalles y compartieron con la diputada sus conocimientos acerca del nacimiento de Jesús.



El certamen 'Encuentra a San Frutos' continúa y la institución provincial recuerda que están invitados a participar en grupo todos aquellos escolares que se acerquen junto a su clase, su curso o centro escolar hasta el último día de su instalación.

Comentarios