Entregados los premios a los ganadores de la GoviGymkhana

|


2023 02 13 Entrega premios Domingo de Soto.


Por octavo año consecutivo, las mascotas de Turismo Familiar, Govi y su amigo Picu, han vuelto a retar a familias con niños y a centros escolares con un divertido juego, en el que han puesto a prueba el conocimiento de los participantes acerca de la ciudad, sus monumentos, cultura, tradiciones, etc.


Entre el 3 de octubre y el 11 de diciembre de 2022, tres equipos escolares de 5º y 6º de primaria de diferentes centros de enseñanza de Segovia capital; y ocho familias participaron en la GoviGymkhana; lo que supone en torno a 100 participantes en las diferentes categorías.

Finalizado el plazo para entregar todas las respuestas y tras su valoración, los equipos ganadores en la categoría de familias han sido:


El equipo PIKACHUS, integrado por Vera González, Naye Cámara, Gabriela Melero, Daniela Gómez y Julián Olmos, de edades comprendidas entre 8 y 13 años, ha obtenido el 1er premio, consistente en entradas para una de las actividades del programa Segovia para niños y padres, que organiza Turismo de Segovia; un lote de tandas en el circuito de karting Kartpetania y entradas gratis a la Cueva de los Enebralejos.


El equipo MAGUI, integrado por Marina y Guillermo Muñiz, de 11 y 9 años, es el segundo clasificado y ha sido premiado con entradas para una de las actividades del programa Segovia para niños y padres, que organiza Turismo de Segovia; un brunch en el restaurante Narizotas; y un descuento del 20% en entradas para Pinocio.


El equipo FAMILIA CUESTA PUERTO, integrado por Noa Cuesta y Paula Velasco, de 7 y 13 años, es el tercer clasificado y ha sido premiado con entradas para una de las actividades del programa Segovia para niños y padres, que organiza Turismo de Segovia; y una actividad de turismo activo con la empresa Outdoor Factory.


El equipo de 5º de Primaria del C.E.I.P. Domingo de Soto, formado por 18 alumnos, coordinados por su tutor Óscar Fernández, ha sido el ganador de la categoría de Centros Escolares. Todos ellos disfrutarán de una visita guiada por nuestra ciudad.


El concejal de Turismo, Miguel Merino, ha hecho hoy entrega del premio al grupo de escolares.


Todos los ganadores han recibido además un bono de acceso gratuito a los centros gestionados por Turismo de Segovia (Casa-Museo de Antonio Machado, Colección de Títeres de Francisco Peralta, Espacio Informativo de la Muralla, Real Casa de Moneda y Centro de Interpretación del Acueducto).


Merino ha agradecido a los gestores del Parque de Aventura Pinocio, Kartpetania, Outdoor Factory, Cueva de los Enebralejos y restaurante Narizotas su colaboración en esta nueva edición de la Govigymkhana.


Esta tarde a las 17:00 horas, también en el Centro de Recepción de Visitantes, Miguel Merino, acompañado de David Castán, gerente de Multiaventura y Eventos Outdoor Factory y del gerente de Kartpetania, Javier Díez, harán entrega de los premios a los ganadores de la categoría familiar.

Comentarios