Segovia acoge las XXIX Jornadas de la Salud Mental de España

|

IMG 20230531 WA0004


El Ayuntamiento de Segovia, a través de la concejalía de Turismo y Segovia Convention Bureau ha colaborado en la organización de este congreso referente a nivel nacional.


En estas XXIX Jornadas de la A.E.N debatirán sobre los trabajos y quehaceres cotidianos que tratan de rebasar la vieja distinción entre atención sanitaria individual y salud pública colectiva, que intentan ir más allá del modelo rehabilitador y asistencialista heredado de la antigua beneficencia caritativa, y que procuran apoyos, cuidados y especial protección a esas vidas que, cada vez con más frecuencia, pertenecen a grupos específicos de riesgo que exigen políticas positivas frente al desamparo.


Las sesiones se desarrollarán en el Aula Magna del Campus de Santa Cruz la Real con acceso solo para los inscritos. Paralelamente al congreso y hasta el 28 de junio puede visitarse de 10 a 21 horas de lunes a viernes y de 12 a 20 horas los sábados en el Creativity Center de la Real Casa de La Moneda una exposición con el título “Abismos Personas”.


Toda la información en: https://www.jornadasaensegovia2023.com/

Comentarios