Durante muchos años, los escape rooms parecían ser salas de juego destinadas únicamente a los fanáticos de este tipo de entretenimiento. Pero, desde hace algún tiempo, son muchos los fanáticos de la diversión que se puede obtener en estos espacios retadores y desafiantes.
Por supuesto, en las grandes ciudades hay muchas alternativas en escape rooms por las que puedes optar; pero en esta ocasión queremos detenernos concretamente en una de ellas. Se trata de El proyecto de la bruja, un escape room para adolescentes en Barcelona que lentamente está llamando la atención de los habitués de las salas como de los que recién están empezando a frecuentarlas.
El proyecto de la bruja es un escape room para adolescentes, que primero que nada destaca porque puede jugarse de 8 a 25 personas. Probablemente sabrás que la mayoría de los escape room tienen una capacidad menor, y esto lo hace ideal para eventos de team building. Sumándole, asimismo, que no da miedo como otras salas. Aquí lo que se busca es agudizar el ingenio, y no atemorizar a ningún participante.
Este juego puede disfrutarse en modo de competición o de colaboración, incluso en equipos de niveles por edad para que no existan ventajas. Ellos mismos sugieren dividir a los participantes de 6 a 9 años, de 10 a 13 años y de 14 a 16 años. Es decir, no hay límite de edad hacia abajo.
Por otro lado, poseen una sala exclusiva grupos que se alquila para otros eventos únicos como puede ser un festejo de cumpleaños de niños. Contemplan algunos servicios extra, como la merienda y el pastel, suficientes para crear recuerdos imborrables en la mente de los pequeños.
Cuanto más completo sea el servicio que contrates, más barato terminará saliendo. Y eso es otro beneficio de pasar un rato en esta sala. Dividiendo a los menores por equipos mientras intentan solucionar el problema, tienes la tranquilidad de que todos están entretenidos. Conocidos los ganadores del desafío, lo que no es más que un detalle, todos pueden compartir la merienda, el pastel y el momento.
Por otro lado, puedes preguntar por los juegos para empresa, con resolución de problemas a través de las decisiones en equipo. Estas salidas fomentan el pensamiento creativo y los liderazgos naturales. Son ideales tanto para grupos de trabajo consolidados como en plena formación.
El proyecto de la bruja propone un juego en equipo, en el que no se separan los integrantes como en el modo competitivo si no se quiere, dando la posibilidad a todos los integrantes de esas plantillas corporativas de esforzarse en pos de un objetivo común, como se debe.
Por otro lado, cuentan con una sala privada y exclusiva, donde las compañías pueden realizar variados desayunos y reuniones empresariales.
Antes cualquier duda, puedes consultarles al correo elproyectodelabruja@gmail.com, o bien por teléfono al número 640 805 385.
SEgovia Noticias
Comentarios