Son muchas las situaciones en las que puedes estar interesado en hacerte con un barco y, si vives en la capital, te tenemos buenas noticias. Existe la posibilidad de comprar embarcaciones de todo tipo gracias a servicios como el de Bunga Boats, y en las siguientes líneas vamos a ofrecerte todos los detalles sobre sus productos y cuáles son las claves que deberías considerar cuando vayas a adquirir una embarcación.
Si recién estás interiorizándote sobre la venta de barcos en Madrid, lo primero que deberías es acudir a los astilleros profesionales, donde encontrarás diversas clases de embarcaciones para el proyecto que tengas en mente. Y con el apoyo y el asesoramiento de un experto. Especialmente importante, esto, cuando no tengas grandes conocimientos en el tema y dependas de la opinión de alguien formado.
Lo mejor de propuestas como la de Bunga Boats es que los barcos son 100% personalizables, por lo que puedes asegurarte de que el modelo seleccionado se adapte a tus necesidades y requisitos. Esto, tanto en lo que refiere al amueblamiento como a la equipación y el almacenaje.
Estos modelos son 100% reciclables y están hechos con materiales de primera calidad como lo son la madera, el aluminio y el polietileno. Todos resultan accesibles desde la playa, por rampa o por escalera, por lo que se puede entrar a su interior de una forma fácil y rápida.
Por otro lado, si te hace falta una embarcación con motorización, puedes pedirle que se le agregue un motor fueraborda eléctrico o de gasolina. Ésta es una buena opción para aquellos que buscan alternativas con más potencia para viajes un poco más largos, en los que es indispensable contar con un motor. Disponer de alguno de estos motores es imprescindible si quieres que tu experiencia sea más parecida a la de un barco grande, por lo que si siempre has soñado con tener tu propia embarcación y moverte por el agua con libertad es la mejor elección posible.
A la hora de escoger uno, recuerda que tienen una capacidad de hasta 12 personas, con unas dimensiones de 2,49 de manga y 4,99 de eslora que los hace aptos para alquilarlos sin titulación, o de 5,99 de eslora compatibles con las licencias de navegación o titulín, como se los llama. Tanto unos como los otros pueden transportarse sencillamente por carretera gracias a la manga que simplifica este proceso de transporte.
Todas las embarcaciones en Madrid de Bunga Boats pueden ser usadas en un negocio de alquiler de barcos, ya sea en Madrid u otros territorios de la península. Son óptimos para empresas establecidas como para emprendimientos que recién dan sus primeros pasos. Generalmente, se hacen con ellos hoteles, campings o restaurantes, así que no harías mal en tener uno si le suma a tu compañía.
SEgovia Noticias
Comentarios